[Gvsig_usuarios] E00 a SHP

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Feb 25 16:10:24 CET 2009

On Wed, February 25, 2009 16:01, Mauricio Garcia Gutierrez wrote:
> Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que se compro el mapa,
> en una entidad del estado, la verdad quisiera saber si saben de otra
> posibilidad

Corrección: aunque yo sólo he visto *.e00 en datos de gps submétrico,
también es el formato que se usa para definir coberturas genéricas...

Según lo que he leído en [1], puedes usar o bien ogr2ogr (que es parte de
gdal, que a su vez es parte de fwtools), o bien avce00.

[1] http://lists.osgeo.org/pipermail/gdal-dev/2008-February/016012.html

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.