[Gvsig_usuarios] E00 a SHP

Mie Feb 25 16:23:06 CET 2009

Hola, he probado alguna vez E00  => SHP con FWTools y no tengo un buen recuerdo, a veces tiene problemas, pero lo puedes intentar. Te lo puedes bajar de aquí:

http://fwtools.maptools.org/

y para convertirlo debes poner simplemente en la consola de comandos:

ogr2ogr -f "ESRI Shapefile" destino.shp origen.e00

(como ves, el orden está cambiado, primero se pone el destino y luego el origen)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Iván Sánchez Ortega
Enviado el: mié 25/02/2009 16:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] E00 a SHP

On Wed, February 25, 2009 16:01, Mauricio Garcia Gutierrez wrote:
> Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que se compro el mapa,
> en una entidad del estado, la verdad quisiera saber si saben de otra
> posibilidad

Corrección: aunque yo sólo he visto *.e00 en datos de gps submétrico,
también es el formato que se usa para definir coberturas genéricas...

Según lo que he leído en [1], puedes usar o bien ogr2ogr (que es parte de
gdal, que a su vez es parte de fwtools), o bien avce00.

[1] http://lists.osgeo.org/pipermail/gdal-dev/2008-February/016012.html

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.