[Gvsig_usuarios] ¿Errores en el Piloto de Redes?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Feb 26 16:56:44 CET 2009

Hola David.

Hace poco te envié a tu correo personal una compilación de lo que hay en
el Trunk del SVN, para que lo instalaras con el gvSIG 1.9. ¿Por qué no
usas esa versión?. Como ya te dije en otros correos, el piloto es
probable que tenga errores que se han corregido ya.

Saludos.

Fran.