[Gvsig_usuarios] WMS de Mapserver en ArcGis 9.2

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Jue Feb 26 23:03:38 CET 2009

Saludos Cordiales

Tengo unos servicios WMS , hechos con la extencion GVSIG de publicacion para
Mapserver 5.4
publicados con Mapbender. El problema que tengo es que cuando trato de
cargarlos en el ArcGIS 9.2
me aparece como cargado satisfactoriamente pero con la estructura de capas
del servicio pero no se pueden ver los datos geograficos
el formato que los estoy publicando es PNG.

Alguien ha tenido este problema?

gracias mil

atte

Walter Giron