[Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

Daniel Beltrán danbelt en gmail.com
Jue Feb 26 19:44:44 CET 2009

hola tambien podrias dejar la imagen como .pdf, y luego la abres con GIMP,
que igual t deja cambiar el formato inclusive creo q la puedes escalar.

El 26 de febrero de 2009 2:30, F_Romero <
francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es> escribió:

> Hola a todas y todos, en primer lugar muchas garcias por vuestras
> solucciones.
>
> Deciros, que la final he encontrado la solucción, que es como se comentaba
> en
> un mensaje, y exportar la imagen a .jpg o similar mediante un lector de
> documentos .pdf, en concreto lo he hecho con Adode Reader, que es acceso
> libre. En él hay una opción de tareas donde aparece exportar a imagen.
>
> Un saludo y muchas gracias de nuevo
>
> Francisco Romero
> POZOBLANCO (Córdoba)

> [...]

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la
temen tanto.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

--
Daniel Beltrán R.
INGENIERÍA CATASTRAL Y GEODESIA