[Gvsig_usuarios] como puedo preguntar a la lista

juan jaimes juanjava en gmail.com
Vie Feb 27 17:25:15 CET 2009

en dias pasados el 25-feb-2009, mande la siguiente pregunta

hola miren acabo de instalarme gvsig 1.1.2 en ubuntu 8.10 y windows xp (por
si falla alguno de los dos), esto lo realice porque quiero publicar ciertos
mapas por eso necesito ayuda algunos ejemplos para configurarlo y
publicarlos, me podrian auxiliar. por otro lado quiero modificar sus datos
de las tablas en que me recomiendan ya que los archivos son shp y dbf (como
bases) y por ultomo como puedo realizar mi propia aplicacion de gvsig asi
como la tiene edusig algunos manuales, videotutoriales que me puedan pasar
muchisimas GRACIAS a todos

la cual no la he visto, por lo que mi pregunta es que debo hacer para que me
auxilien ya que me interesa todo esto de la cartografia, MIL GRACIAS
--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com