[Gvsig_usuarios] como puedo preguntar a la lista

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Vie Feb 27 17:38:49 CET 2009

poco me gusta dar estas respuestas (RTFM), pero hoy es viernes soleado por
estos lados
lo más indicado para que respondan la pregunta cualquiera de la lista es que
de primera se pueda ver que ya usted agotó las vías para resolver el
problema o la duda de forma individual

saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque