[Gvsig_usuarios] Problemas para instalar gvSIG en Fedora 10

Carlos Gustavo Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Jue Ene 8 01:32:47 CET 2009

Hola a todos,

    luego de actualizar mi computador me he conseguido con el siguiente
problema al intentar reinstalar gvSIG, sucede que al iniciar la
instalación se crea el directorio /home/(mi usuario)/gvSIG pero
aparentemente el instalador presenta problemas para extraer el archivo
gvSIG-1.1.jar pues se queda estancado en este paso.

    en realidad no se si es un problema de permisos de GNU/Linux (a
pesar que la carpeta de descargas desde donde corro el instalador tiene
permisos 755), o si por el contrario es algún componente de la nueva
versión que bloquea la extracción de dicho archivo .jar, o si es alguna
otra cosa.

    intenté buscar en la página de gvSIG el archivo .jar pero me
conseguí que no está disponible (la página) debido a un problema con
mysql y php (en la página).

    alguien tiene alguna idea?

Saludos

Carlos Gustavo (arahat)