[Gvsig_usuarios] [Fwd: Problemas para instalar gvSIG en Fedora 10]

Carlos Gustavo Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Jue Ene 8 01:35:20 CET 2009

el problema de la página dice
Warning: mysql_pconnect(): Too many connections
in /hueco/web/typo3_src-3.8.1/t3lib/class.t3lib_db.php on line 831
por si esto puede ser importante en algún punto..