[Gvsig_usuarios] [Fwd: Problemas para instalar gvSIG en Fedora 10]

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 8 02:18:01 CET 2009

Hola Carlos Gustavo,

hay un problema en la web de gvSIG en estos momentos. Puedes
descargarte la versión 1.1.1 desde
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/ficheros/11/gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin. En principio el fallo no debería ser problema de permisos. De todas formas, desde el explorador de archivos, puedes darle directamente permisos de ejecución al fichero (con el botón derecho del ratón sobre el mismo). Luego puedes instalar la actualización 1.1.2 sobre la anterior. Puedes descargarla desde
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/ficheros/11/gvSIG-update-1_1_2-linux-i586.bin.

Un saludo,
       Mario

Carlos Gustavo Ruiz <carlosgruiz74 en gmail.com> ha escrito:

> el problema de la página dice
> Warning: mysql_pconnect(): Too many connections
> in /hueco/web/typo3_src-3.8.1/t3lib/class.t3lib_db.php on line 831
> por si esto puede ser importante en algún punto..

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)