[Gvsig_usuarios] [Fwd: Problemas para instalar gvSIG en Fedora 10]

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ene 8 08:41:03 CET 2009

Hola Carlos:

  Puedes probar con lo siguiente:

* Instalate la JRE de Sun 1.5 de los paquetes del sistema

* Sobre esta JRE instala las librerías JAI y JAI Image IO. No se si estarán
como paquetes de sistema (supongo que no) por lo que puedes descargarlas de
estas direcciones:

http://java.sun.com/products/java-media/jai/downloads/download-1_1_2.html
https://jai-imageio.dev.java.net/binary-builds.html

* Ejecuta el instalador de gvSIG usando la opción de seleccionar la JRE
manualmente.

Por otra parte, la librerías nativas que se usan en gvSIG están compiladas en
32 bits por lo que puede que no te funcionen los Plugins de Raster, CRS y los
que dependan de estos dos.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)