[Gvsig_usuarios] RE: Existe algun inconveniente en usar gv sig mobile con sistemaoperativo symbian s60

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Ene 8 10:17:56 CET 2009

Hola Walter,

Hoy por hoy no es posible instalar en un Nokia S60 gvSIG Mobile debido a que estos teléfonos, aun teniendo una gran capacidad, no disponen de máquina virtual de Java CDC con Personal Profile necesaria para que arranque la versión piloto completa de gvSIG Mobile para PDA (versión actualmente publicada).

Próximamente se lanzará la versión para CLDC (versión de Java más limitada presente en todos los teléfonos móviles) de gvSIG Mobile, por tanto te recomiendo sigas atento al desarrollo de esta versión que es la que te interesa, ya que tu teléfono dispone de JAVA virtual machine (J2ME, CLDC1.1, MIDP 2.0).Esta versión no puede ser tan potente como la versión para Windows Mobile pero si que tiene previstas ciertas funcionalidades de búsqueda y visualización.

Saludos.
Gracias por tu interés.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.
Tel :  963510612
E-mail : csanchez en prodevelop.es

----- Mensaje reenviado de walterjair14 en yahoo.com -----
    Fecha: Wed, 7 Jan 2009 07:30:47 -0800 (PST)
       De: walter jair gonzalez rodriguez <walterjair14 en yahoo.com>
Responder-A: walterjair14 en yahoo.com
  Asunto: Existe algun inconveniente en usar gv sig mobile con sistema
operativo symbian s60
     Para: gvsig gva <gvsig en gva.es>

Saludos Cordiales!!

Me gustaria instalar el gv sig mobile en mi equipo movil el cual es el
Nokia e71-2 pero viendo los requisitos para instalarlo me di cuenta
que funciona bajo sistema operativo Windows Mobile. Como bien sabemos
los equipo nokia y en particular el Nokia e71-2 trabaja con sistema
operativo symbian s60 y me gustaria saber si existe algun driver con
el cual se pueda correr dicha aplicacion.

El objetivo que tengo pensado es demostrar la potencialidad de los sig
en un telefono del tipo smartphone y quiero meterlo dentro de la
propuesta para una tesina de un diplomado de tasacion inmobiliaria el
cual estoy cursando en los actuales momentos  con la Sociedad de
Ingenieria de Tasacion de Venezuela (SOITAVE) ya que para nosotros los
ingenieros y avaluadores nos seria de gran utlidad esta herramienta.

Sin mas que agregar me gustaria una respuesta de parte de uds a dicha
duda. Hasta luego y de antemano muchas gracias.

Ingeniero Agronomo Walter Gonzalez
Cedula Identidad V-14665070
Número colegio Ingenieros 185353
Número de Asociacion de Avaluadores Porfesionales de Venezuela 839
Número Superintendencia de Bancos P-2851

       ¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu
familia y amigos y deseales felices fiestas.
http://yahoomorado.com/tarjetas/

----- Terminar mensaje reenviado -----