[Gvsig_usuarios] Error ejecución gvSIG 1.1.2

Anna Muñoz a.munyoz.b en gmail.com
Mar Ene 13 01:13:41 CET 2009

Saludos,

llevo un tiempo usando gvSIG con SEXTANTE y hasta el momento todo me había
funcionado correctamente.
Sin embargo, después de instalar la extensión del Piloto Raster no se abre
el programa y me da el error que podeis ver en la captura de pantalla que os
adjunto.

He intentado desinstalar la extensión Piloto Raster, pero no acabo de
'matarlo' completamente ...
¿alguna idea para la desinstalación o algún paràmetro que haya que
modificar?
Me resisto a desinstalarlo todo y comenzar de cero.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Anna Muñoz.

http://n2.nabble.com/file/n2148745/Error_gvsig.jpg