[Gvsig_usuarios] gvSIG en Linux

José Vicente Higón Valero josevicente.higon en iver.es
Mar Ene 13 16:20:58 CET 2009

Hola,
siempre he instalado gvSIG en k/ubuntu con mi usuario (nunca como root)
tecleando en una shell:
jvhigon en jvhigon-laptop:~/download$ sh gvsig-1_1-linux-i586.bin
es decir, con el comando "sh". Con el comando "bash" también funciona.
Un saludo.

Grupo desarrollo gvSIG.
IVER TI S.A.
C/Salamanca, 50-52 46005-Valencia