[Gvsig_usuarios] Velocidad en gvSIG alpha 1.9

David Joffre davijof en gmail.com
Lun Ene 19 21:16:04 CET 2009

Saludos.....

Vengo utilizando el gvSIG alpha 1.9 bastante tiempo (ahora el build 1223),
pero el tema de la velocidad sigue siendo una necesidad imperiosa para
igualar al arcview 3x o al quantum GIS, en especial cuando uno compone los
mapas.

Existen alguna manera de optimizar la velocidad, yo ya probe dando un mayor
refrech en Propiedades del Proyecto.
Mi equipo es una laptop HP 530 core 2duo y tengo 2 gigas de RAM
Trabajo bajo Linux Ubuntu 8.10 De paso ya estoy suscrito al gvSIG.org, pero
no se como subir los bugs que voy pillando cuando uso gvSIG alguien me puede
dar a conocer los protocolos para los reportes.

David
Bolivia