[Gvsig_usuarios] Problemas con la codificación de caracteres

Eduardo Daniel Rodriguez Martinez eduarod en et.mde.es
Mar Ene 20 12:57:14 CET 2009

Al añadir una capa vectorial shape, no consigo ver bien los caracteres del
atributo NAME. Se supone que los caracteres de la cadena de texto están en
utf-8, puesto que he abierto el fichero dbf correspondiente con una base
de datos (openoffice) y he me ha permitido variar la codificación a la
hora de importar. La que me ha resultado es la utf-8.
Me pregunto si esto mismo se puede cambiar con el driver de shape de
gvSIG.
Tengo problemas sobre todo con los caracteres que tienen un guión corto
por encima.
Gracias.