[Gvsig_usuarios] informacion

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Ene 21 14:11:04 CET 2009

mmmm... pues mis disculpas, Jorge, pero no estoy acostumbrado al uso de
simbología de este tipo " :-)" (entiendo que te refieres a esto como el
"smiley").
Tampoco entiendo qué diantres es "trollear" ni a que te refieres por
"derivar la atención sobre el problema de Loreto".

Saludos en todo caso

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com