[Gvsig_usuarios] leyenda raster

Rosa Lopez Santamaria rol_sd83 en inm.es
Vie Ene 23 13:33:36 CET 2009

Hola

Quisiera saber como puedo sacar la leyenda de un raster en gv-sig, En la
imagen raster se muestra la distribución de una variable y me gustaría que
se viera la leyenda con los rangos de dicha variable.

Muchas gracias.

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de loreto
martinez
Enviado el: miércoles, 21 de enero de 2009 13:18
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] informacion

Hola, estoy comezando un proyecto y me estoy planteando hacerlo mediante un
visor.

Soy totalmente novata en este tema pero me parece muy interesante el  modo
de presentación y muy atractivo para los usuarios. El caso es que no sé
prácticamente nada de cómo se trabaja en ello, de si se puede trabajar en
Arcgis para tratar las capas, editar y demás y luego exportarlo a .kml u
otros formatos para poderlos ver en google earth o algún otro.

Si alguién me puede echar una mano..., o me quite esa intención por ser
demasiado complicado.

Muchas gracias.