[Gvsig_usuarios] cuadricula cartografica

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Ene 23 11:06:21 CET 2009

Necesitas instalar sextante [1], con él puedes crear cuadrículas y etiquetarlas como más
te convenga. Yo lo que suelo hacer en el caso que describes es crear dos cuadrículas, una
de líneas que cubra todo el mapa a la distancia que convenga y una de puntos con las
esquinas. Después la duplico y pongo las etiquetas de la "x" en una y las de la "y"
rotadas en otra.
http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=adiez&name=crear_cuadricula.flv
En la versión 1.9 se puede poner directamente en el mapa.
[1] http://www.sextantegis.com

> Hola a todos¡¡¡¡¡¡
>

> Alguien sabe como poner la cuadricula cartografica sobre una vista de un
> mapa y poner las coordenadas de las esquinas?
>

> Un saludo y buen fin de semana
>

> Jose Angel Berná Sicilia
>
> *    +34 630 88 52 46
>
> '    + 34 968 90 59 59
>
> 7    + 34 968 82 57 01
>
> *     <http://www.lambert.es/> www.lambert.es
>

>     lambert
>
> *
>
> P No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010