[Gvsig_usuarios] cuadricula cartografica

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Ene 26 14:48:03 CET 2009

buen día compañero

hace algún tiempo alguien hizo esta misma pregunta y recuerdo que se dió una
respuesta muy satisfactoria

recuerdo que yo baje el video que explicaba como hacerlo. te recomiendo que
revises el historial

suerte