[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] conexión WMS

Nuria Chacón Martínez nuria.chacon en stipa-estudiosambientales.es
Mie Ene 28 18:10:20 CET 2009

Hola a todos/as,

Perdonar por que os conteste tan tarde.

Justo, estoy utilizando como sistema operativo Windows Vista (me da muchos
problemas de compatibilidad) y como navegador web Mozilla Firefox.

Me conecto bien con todos los servidores WMS, pero en el último paso, al
darle a aceptar se cierra el programa y sale un mensaje de error con un
montón de códigos que no entiendo (los que adjunté en el corre inicial)

He comprobado la configuración proxy de mi navegador web y no tiene.

Saludos y gracias.

Nuria

> Por casualidad no estarás usando como sistema Windows Vista.
> --
> Evaristo Gestoso Rodriguez
>
> Puedes visitar:
>
> http://arkegeomatica.es/IdeARK

Nuria Chacón Martínez
Directora - Socia

Camino del Terminillo, km.2 (Centro de Empresas)
Despacho 17
16003 - Cuenca
Teléfono: 969 24 11 57
Fax: 969 23 38 58
e-mail: nuria.chacon en stipa-estudiosambientales.es
http://www.stipa-estudiosambientales.es