Re: [Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] conexión WMS

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 28 18:43:28 CET 2009

Hola Nuria,

con Windows Vista se han detectado algunas incompatibilidades con
algunas librerías raster, que hace que se cierre gvSIG. Las capas WMS se
cargan como imágenes, y tienen el mismo comportamiento. Desde hace un
tiempo hay una versión que soluciona los problemas que había. Pégale un
vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.

Un saludo,
               Mario