Re: [Gvsig_usuarios] Georeferenciación

marcelo aguilera aguileram en gmail.com
Jue Ene 29 00:52:43 CET 2009

Al final georeferencié la imagen usando el formato geotiff, que consiste en
añadir un archivo .tfw en el mismo path donde se encuentra la imagen .tiff
Probé con la solución de ingresar directamente los puntos de control a la
imagen a georeferenciar sin tener una imagen georeferenciada y el resultado
que obtuve fue relativamente aproximado para 15 puntos de control
ingresados. Pero tuve el problema que se deformó la imagen y perdió
resolución.Escogí la proyección adecuada para la zona UTM 20 Sur en el
proyecto y la capa de la imagen.
Alguien sabe por que ocurre esto?