Re: [Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] conexión WMS

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Jue Ene 29 17:05:29 CET 2009

Gracias Mario,

Con la versión adaptada a Vista y funciona estupendamente.

También he visto que en el historial de la lista de distribución hay
solucionados otras muchas dudas.

Un saludo.

Nuria