[Gvsig_usuarios] Edicion de tablas

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Jul 8 07:05:37 CEST 2009

Hola

Tuve dos problemas en la edición de tablas y se producen cuando edito el
nombre de la columna o cuando agrego datos en el dbf con excel.
En ambos, gvsig toma decisión mirando solo el primer registro.
Ejemplo:
Cambio el nombre de la columna y si el primer registro es null, al
salvar la tabla me deja null toda la columna.
Cuando agrego un campo de texto en excel, si el primer registro es
numérico adopta todo como numérico.
En ambos casos lo soluciono poniendo el primer registro como quiero.

Esto me pasa con la versión tuneada de la OADE, la cual carga mas
rápido, buen instalable, mejores letras en la interface pero en inglés.

Saludos.ar