[Gvsig_usuarios] Visualizando capas en WGS84, pero con metros (y no grados) como unidades

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Jul 9 10:01:46 CEST 2009

Hola.

Con gvSIG v1.1.2 (build 1045) sobre Windows, me gustaría abrir ficheros SHP
que tengo en proyección WGS84, pero visualizándolo en metros y no en grados
de Latitud+Longitud como lo veo ahora.

En las propiedades de la vista, tengo configuradas las unidades del mapa y
las unidades de medida en metros, pero aparecen en grados. El EPSG que
utilizo es el 4326.

¿Alguien tiene una experiencia similar? No estoy seguro de si el tema está
relacionado con la información en origen o si puedo hacer algo yo desde
gvSIG.

Muchas gracias por vuestra ayuda.