[Gvsig_usuarios] Duda sobre uso de la lista de correo

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Jul 9 16:32:57 CEST 2009

Estimados listeros,

Perdonad por mi ignorancia, pero escribo para consultaros sobre el uso de
esta misma lista de correo por que no se como solventar el problema.
Estoy suscrito a esta lista desde hace bastante tiempo. Desde que se puede
acceder a ella a través de la página web n2.nabble.com no recibía los
mensajes de la lista en mi dirección de correo, y consultaba, escribía y
respondía los mensajes a través de dicha Web.

A partir de las tareas que se realizaron recientemente de mantenimiento he
detectado que por un lado vuelvo a recibir todos los mensajes en mi
dirección de correo, algo realmente incómodo debido al número de correos y
actividad que tiene la lista ( bueno eso es buena señal, no?), y por otro
que algunos de los mensajes de la lista no aparecen en el servidor Nabble.

Mi pregunta es: ¿cómo puede hacer para seguir suscrito a la lista pero que
no me lleguen los mensajes a mi dirección de correo y poder verlos todos en
Nabble?

Gracias y un saludo,

bueno y disculpad de nuevo mi desconocimiento

-----
Miguel Verdú.

M ambiental
http://www.mambiental.com http://www.mambiental.com