[Gvsig_usuarios] Duda sobre uso de la lista de correo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Jue Jul 9 19:17:33 CEST 2009

Miguel Verdú escribió:
> Estimados listeros,
>
> Perdonad por mi ignorancia, pero escribo para consultaros sobre el uso de
> esta misma lista de correo por que no se como solventar el problema.
> Estoy suscrito a esta lista desde hace bastante tiempo. Desde que se puede
> acceder a ella a través de la página web n2.nabble.com no recibía los
> mensajes de la lista en mi dirección de correo, y consultaba, escribía y
> respondía los mensajes a través de dicha Web.
>
> A partir de las tareas que se realizaron recientemente de mantenimiento he
> [...]

Hola Miguel,

Bien al cambiar la lista de correo se habrá reseteado tu configuración,
para cambiarla debes entrar en la interfaz de usuario y desactivar el
envío de correos (que no es lo mismo que darse de baja). Se trata de la
primera opción "Entrega de correo" que debes marcar como "Inhabilitado".

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/options/gvsig_usuarios

Sobre lo de que se pierdan correos a la lista en nabble no te sabría
decir ya que no suelo usarlo para leer la lista, en principio se realizó
la actualización de la configuración (lo lleva Jason Birch de OSGeo) y
está funcionando.

Tal vez puedas dirigirte al foro de ayuda de nabble y preguntar a ver
qué está pasando. Ten en cuenta que es un servicio completamente
"altruista" que puede tener sus fallos, aunque reconozco que es
tremendamente útil.

Un saludo

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas