[Gvsig_usuarios] a cerca de gdal_trastate

JuanJoseNavarro alkime en gmail.com
Lun Jul 13 15:41:06 CEST 2009

Hola de nuevo,instalé gdal solo. ¿Me harían falta el resto de las fwtools?
respecto a los parámetros de x,y de esquina superior izquierda, se indican
con  la opción -gcp ?
¿como le indico a gdal los ptos por pixel (cell width , cell height)

Gracias por todo, sobre todo por tu interés.
saludos cordiales
juan jose navarro.

Saludos cordiales
Juan José Navarro