[Gvsig_usuarios] a cerca de gdal_trastate

JuanJoseNavarro alkime en gmail.com
Lun Jul 13 17:05:12 CEST 2009

Hola Juan Lucas.Ya lo he solucionado.
Me lo estabas respondiento en un anterior correo tuyo, pero no paré cuenta.
he creado un archivo como me decías (wld)
y me he bajao las fwtools instalandolo todo de nuevo (asi eliminé el
problema de de -of ecw (no me reconocía el formato ecw)

Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido para mí muy valiosa. Espero poder
corresponderte en alguna ocasión.
Saludos cordiales
Juan Jose Navarro.

Saludos cordiales