[Gvsig_usuarios] Limites administrativos de la Comunidad Valenciana

F. Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mar Jul 14 11:24:17 CEST 2009

El servicio cartográfica valenciano también los tiene. Otra posibilidad es
descargártelos desde la página del Ine (Instituto Nacional de Estadística).
Yo me los descargué de allí y están los límites de comunidades autónomas,
provincias y minucipios de toda España. El único inconveniente (que a ti no
te afecta) es la posición de las Canarias que, al menos en los shp que yo
tengo, no están bien referenciadas y su posición es la de los mapas de
colegio.

Fco. Javier Martínez Solano

Centro Multidisciplinar de Modelación de Fluidos

Universidad Politecncia de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es

Teléfono: 96 387 98 90