[Gvsig_usuarios] Limites administrativos de la Comunidad Valenciana

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Jul 14 13:39:55 CEST 2009

El Martes, 14 de Julio de 2009, Juan Jose Navarro (ALKIME) escribió:
> Hola, Estoy buscando información a cerca de los limites administrativos
> (polilinea de los terminos municipales)de la Comunidad Valencia.Sabeis
> donde puedo obtener esto?

Una opción puede ser que te los descargues desde la página de la IDEE: vas a
www.idee.es, y de ahí a "descarga de datos". Verás un desplegable por abajo
en el que puedes seleccionar las líneas límite.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido