[Gvsig_usuarios] problemas con ubuntu

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Jul 15 16:47:25 CEST 2009

Hola:

Soy totalmente nuevo con Linux. Me instalé Ubuntu 9.04 para aumentar
mi nivel de libertad, y al instalar gvsig 1.9 buil 1239 y ejecutarlo
me encontré con el siguiente problema: no puedo cambiar el tamaño de
la ventana de gvsig, y las cajas de diálogo (por ejemplo la que se
abre al hacer "añadir capa") aparecen totalmente vacías, sin botones,
ni texto, ni nada.

Bueno no se si tengo algún problema en la configuración de ubuntu o
que puedo hacer para resolver esto.

saludos y gracias

Mario Fèvre