[Gvsig_usuarios] Un SHP de puntos con imagenes asociadas.

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Jue Jul 16 13:27:08 CEST 2009

Hola,

Tengo un proyecto con imágenes asociadas a simbología puntual y no tengo
ese problema. Comprueba en la ventana de propiedades del símbolo que las
unidades sean las correctas, ya que puedes definirle tamaño en píxeles,
metros, kilómetros... y puede ser que te esté aumentando el tamaño por eso.

Espero que te sirva, un saludo.