[Gvsig_usuarios] Enviar Datos GPS con gvSIG Mobile

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jul 22 11:32:15 CEST 2009

Hola Eduardo.

gvSIG Mobile es una aplicación libre, así que lo que no soporta se puede
añadir. Actualmente ya conecta con un GPS y lee la trama NMEA, mostrando
la posición en pantalla.
En concreto, añadir código para que envíe las posiciones en tiempo real
no sería complicado, basta con enviar peticiones http a algún servidor
configurado para recibirlas. Supongo que habría que completar el código
con algo para que si no hay conexión, vaya guardando las posiciones para
enviarlas cuando tenga conexión, o incluso habilitar algún método
alternativo (por SMS, por ejemplo).

Lo de las correcciones diferenciales creo que está planeado, pero no
estoy seguro de si ya lo tiene o no. Mejor que eso te lo confirme alguno
de los desarrolladores.

Saludos.

Fran.