[Gvsig_usuarios] live dvd

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Jue Jul 30 11:56:29 CEST 2009

Hola,
para crear un live DVD, yo he empleado UCK (Ubuntu customization kit).
Para añadir tus propios datos, simplemente habrá que añadir una nueva
carpeta en el CD. La parte más complicada es la de la instalación de
gvSIG ya que tendrás que copiar a mano todos los ficheros de instalación
y, posiblemente, editar el fichero gvSIG.sh. Cuando tengamos disponible
el paquete debian de gvsig, la instalación de gvSIG será automática y
crear un live-dvd con gvSIG mucho más sencillo.
Un saludo.