[Gvsig_usuarios] windows linux

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Jul 22 15:16:14 CEST 2009

Todav铆a no lo prob茅, pero se me ocurre que puedes editar el gvp con
cualquier editor de texto y con buscar y reemplazar cambiar la ruta
hasta antes del nombre del shp.

Avisa como te fu茅
Saludos.ar

El mar, 21-07-2009 a las 13:22 -0300, Mario Ignacio F猫vre escribi贸:

Javier Scaravella
www.geodatumblog.com.ar