[Gvsig_usuarios] windows linux

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Jul 22 15:45:37 CEST 2009

Si, entiendo que puedo hacer eso pero: yo necesito un gvp que pueda
abrir un día en linux y al otro en windows, puedo hacer las cosas de
tal manera que el gvp se cargue bien en ambos sistemas?

Gracias Javier por el aporte

Mario