[Gvsig_usuarios] Mejor método para pasar dxf a shp

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Jul 22 16:01:46 CEST 2009

Jorge,
A menudo importo el dxf o dwg (no recuerdo hasta que versión de autocad
permite) desde gvsig y luego voy separando y guardando en distintas
capas shp.
Lo importante es tener bien diferenciadas las capas
Probaste?

Saludos.ar