[Gvsig_usuarios] Recopilar informacion con gvsig mobile

Mar Jul 28 20:56:17 CEST 2009

Hola, el archivo de instalacion que debes bajarte es este, tiene extension CAB:

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/binarios/gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forJ9.cab

NO debes descomprimir el CAB en el PC.
Tampoco debes crear una carpeta gvSIGMobile en la PDA, esto se hará automaticamente.
Si tienes en la PDA una carpeta gvSIGMobile con cosas que no funcionan, borra esa carpeta.

Debes copiar directamente a la PDA el archivo .CAB y después en la PDA pinchas sobre él.

Quizas te va a preguntar si lo quieres instalar en el dispositivo o en la tarjeta SD. Si tienes espacio suficiente (seguramente si) lo puedes instalar en el dispositivo y yá está, te aparecerá el icono de gvSIG entre los programas disponibles.

Si tienes problemas envia mas mensajes.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---