[Gvsig_usuarios] Recopilar informacion con gvsig mobile

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Vie Jul 31 16:40:36 CEST 2009

Gracias Juan y Carlos me han ayudado demasiado estoy muy agradecido, me han
sacado de un apuro ya puedo dormir mas tranquilo (jejejeje) bueno ya tengo
el programa y estoy muy contento pero no sé si sea mucho problema si les
pregunto unas cosas de gvmobile.

1. puedo alterar las barras de herramientas? es decir colocar un comando de
zoom en los comandos de insertar puntos, lineas o poligonos y ademas de
poner el comando de información ahi tambien.

2. la herramienta de medir distancia puedo modificarla para que muestre la
distancia mientras desplazo el lapiz optico sobre la pantalla y no solamente
cunado hago el pinchazo en la pantalla?

En serio gracias ustedes son todos unos bacanes (parceros, cuates,
calidosos, etc diferentes terminos para decirles que son lo mejor)

Att.
Jesús David González Faber