[Gvsig_usuarios] calculo de rutas optimas

JULIAN TORRES ingjuliantorres en hotmail.com
Mie Jul 29 02:06:58 CEST 2009

buen día para todos;
Estoy haciendo uso de GVSIG como  herramienta en  un proyecto denominado sistemas de información geográfica en la identificación de la oferta turística, donde se proyectan rutas turísticas, las cuales según he podido ver en manuales y cursos gvsig, se pueden trazar con ayuda de una aplicación o extensión llamada piloto de redes . Uno de los propósitos del proyecto y de la utilización de  gvsig es mostrar las bondades de la herramienta, y promover la utilización de open source.
Estoy utilizando gvsig versión 1.1, donde y como puedo encontrar y utilizar esta herramienta. ¿es una herramienta q me toca instalar? También me gustaría  conocer casos de la utilización de la herramienta en el turismo.

Agradeciendo de Antemano la Colaboración que se me pueda prestar,

JULIÁN TORRES.