[Gvsig_usuarios] representación de un punto con dos valores.

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Jul 29 10:47:18 CEST 2009

Hola,

Si tienes una leyenda de puntos clasificada por 'Valores Únicos' según
el año, podrías modificar el símbolo concreto de tus plantas con dos
fechas de tal manera que sean un símbolo compuesto por dos círculos uno
dentro de otro (con los colores correspondientes para sus dos fechas).

Haciendo doble clic sobre el símbolo concreto a modificar accedes al
'Selector de simbología', y si pinchas el botón 'Propiedades' verás un
panel en cuya parte inferior izquierda puedes crear símbolos puntuales
compuestos de varias "capas". Esto te permite por ejemplo tener un
círculo de un color (el que corresponda a la fecha1) pero que en su
interior tenga otro círculo más pequeño de otro color (el de tu fecha2).

Te pongo un enlace a la documentación de simbología por si quieres
investigar un poco más:

http://www.gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/simbologia-y-etiquetado/simbologia_avanzada/simbologia

Un saludo,
Sergio.