[Gvsig_usuarios] Errores Java

Horacio Francisco Belloni hbelloni en gmail.com
Mie Jul 29 14:34:30 CEST 2009

1. Inicio gvSIG desde la carpeta del usuario con un proyecto en blanco
2. Creo una vista
3. Abro la vista con el nombre por defecto
4. Cargo la capa radios.shp desde el icono correspondiente
5. Luego abro la capa de atributos para que se incorpore al gestor de Tablas
6. abro el gestor de tablas
7. cargo la tabla PobyVivi2009.dbf
8. Vuelvo a la vista para hacer la unión
9. Abro la tabla de la capa radios.shp
10 Del menu tabla elijo la opción unión
11 Elijo como campo de unión a FrRa de la tabla radios.dbf y como prefijo de
campo la letra A
12 Luego en opciones de tabla de destino, elijo la tabla PovyViv2009.dbf,
campo de unión FrRa y como prefijo uso la letra B
13 vuelvo a la vista y elijo propiedades de la capa radios recientemente
unida
14 Selecciono la solapa Simbología, elijo Categoría, Expresiones
agrego la expresión Total > 10000, luego aceptar y me aparece el mensaje de
error.
Uso gvSIG 1.9b build 1241
Adjunto informacion sobre el nicleo linux.
Estoy usando una notebook HP Pavillon dv6000
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Horacio Belloni
Agrimensor