[Gvsig_usuarios] Errores Java

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 30 09:04:40 CEST 2009

Hola Horacio,

el nombre del campo debe ir entre corchetes ([TOTAL]). ¿Es posible que
sea eso? Puedes darle al botón "Verificar" antes de aceptar para ver que
la expresión es correcta.

Saludos,
     Mario

Horacio Francisco Belloni escribió:
> 1. Inicio gvSIG desde la carpeta del usuario con un proyecto en blanco
> 2. Creo una vista
> 3. Abro la vista con el nombre por defecto
> 4. Cargo la capa radios.shp desde el icono correspondiente
> 5. Luego abro la capa de atributos para que se incorpore al gestor de Tablas
> 6. abro el gestor de tablas
> 7. cargo la tabla PobyVivi2009.dbf
> 8. Vuelvo a la vista para hacer la unión
> 9. Abro la tabla de la capa radios.shp
> 10 Del menu tabla elijo la opción unión
> 11 Elijo como campo de unión a FrRa de la tabla radios.dbf y como
> prefijo de campo la letra A
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.