[Gvsig_usuarios] problemas con mrsid debian

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Jue Jul 30 10:46:23 CEST 2009

Hola a todos:
Este mensaje ya lo envie hace tiempo:
Soy un novato en eso del GIS. Escribo al foro después de pasarme horas
buscando información por mi mismo y no he dado con la solución. (Ahora
son meses)
Trabajo con Debian Etch y tengo instalado gvGIS 1.1.1 (build 1022) java
1.5.0_12.
El problema es que no puedo cargar rasters en formato MrSid. Estos
provienen del Instituto Cartográfico de Catalunya. El programa se queja
con: error no detectado por el usuario.

Finalmente, tiré por la calle del medio reconvirtiendo el archivo MrSid
a jpg. Pero ahora, he comprobado que con otro ordenador (este, conectado
a internet) con aparentemente el mismo soflware no hay problema con esos
archivos. Así que me dirijo a vosotros por si alguien sabe que libreria,
camino u otra cosa me falta en el ordenador que no logra trabajar con mrsid
Muchas gracias por vuestra amabilidad
jaume