[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile, problema con formularios

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Jul 30 11:54:12 CEST 2009

Hola Javi,

Te adjunto el fichero corregido.
Los errores que tenias se debía a que cerrabas 2 veces la misma etiqueta
y a que solo puede haber una etiqueta padre de la que cuelguen las demás
etiquetas con los componentes.

La estructura ha de ser parecida a la siguiente...

<etiqueta padre>
    <componente 1/>
    <componente 2>
       <subcomponente 1/>
    </componente 2>
</etiqueta padre>

Como ves hay una etiqueta autocerrada "<componente 1/>" y otra que se
cierra con la una etiqueta de cierre por lleva otros componentes dentro
de el "<componente 2> ... </componente 2>". Tenias en el formulario algo
parecido a cerrar dos veces la misma etiqueta y te daba error...

<componente 2/>
</componente 2>

Por tanto te da error, ya que una etiqueta autocerrada no puede llevar
subcomponentes.
Aparte solo puede haber una etiqueta padre que contenga a todas las
demás, en tu caso tenías como etiqueta padre <panel> y una situación
parecida a la siguiente...
<panel>
</panel>
<panel>
</panel>

Esto no es posible... quizás si que lo es esta otra situación

<panel>
    <panel>
    </panel>
    <panel>
    </panel>
</panel>

Con un panel de etiqueta padre que contiene paneles hijo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo Desarrollo GIS