[Gvsig_usuarios] problemas con mrsid debian

Luis Franco V醶quez luis en piezas.org.es
Jue Jul 30 16:13:56 CEST 2009

No sab艜ia decirte. Yo tengo funcionando gvsig 1.1.2 en ubuntu 8.04 y 8.10
sin problemas. Prueba a actualizar a 1.1.2 (no hace falta desinstalar el
1.1.1).

El 30 de julio de 2009 15:01, jaume vaque <oixj en yahoo.es> escribi贸: