[Gvsig_usuarios] Errores Java

Horacio Francisco Belloni hbelloni en gmail.com
Jue Jul 30 14:16:35 CEST 2009

Estimado Mario.
Gracias por ayudarme.
Los campos siempre estan entre corchetes por que los agrego con el boton
Agregar Expresion y tambien cuando pido verificar me aparece la ventana con
el Java.lang.NullPointerException.
Saludos

Agrim. Horacio Belloni