[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jul 30 15:10:52 CEST 2009

Muchas gracias,  Maria y Virginia,

Es que el día de ayer hablando con un profesor sobre el sistema operativo
Win XP me decia que ya algunos PC ya vienen solo con Win Vista y que va a
pasar con gvSIG...es por ello que realizaba esta pregunta. La idea es montar
algunos cursos orientados a los softwares libres GIS y no deseamos tener
problemas con los Sistemas operativos que se manejan en la Universidad.

Pues bien, he probado el gvSIG en Linux y me gusta el desempeño.

Saludos

2009/7/30 virginia morales segura <morales_vir en gva.es>

> Hola,
>
> Windows Vista no se usa Conselleria d'Infraestructures i Transport, por
> lo que no es testeado por el equipo de gvSIG,  pero hay una versión de
> gvSIG 1.1.2 para windows vista en el link que te adjunto. Es una
> descarga no oficial pero es compatible con el windows vista.
>
> Esta distribución también incluye Sextante y otros plugins, como el
> piloto raster.
>
> Espero que te sirva, un saludo.
>
> http://www.gvsig.org/web/home/plugins/downloads

JHONATAN CANO FURAGARO